Padres de Verdad

DURATION:
5 meses

Address

Av. Canal de Tezontle 860, Col. Ramos Millan, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, CP 08020.   View map

Categories

Carrera de Vida

PADRES PREPARADOS PARA INSTRUIR A SUS HIJOS

Cuántas veces hemos dicho…¿Quién te enseña a ser papá o mamá? Hoy si es posible aprender a ser buenos padres, para no convertirse en padres buenos. Esta Carrera de Vida aporta a los padres y madres las herramientas necesarias para lograr educar, enseñar, formar y desarrollar hijos honorables desde pequeños, para así evitar todos los dolores de cabeza que los padres sufren con sus hijos.

LOS HIJOS NO NECESITAN COSAS PARA ESTAR BIEN SINO A SUS PADRES

PREGUNTAS FRECUENTES

Desarrollar la función paterna y obtener como resultado en los hijos obediencia y disciplina para que en su futuro no tengan problemas en la vida, todo empieza desde casa sabiendo dirigir y enseñar para formar, aprende a relacionarte con tus hijos.

Dentro de nuestro Plan de Crecimiento Integral contamos con un Viaje “Nací para Triunfar”, es un viaje de tres días, mediante dinámicas y actividades cada persona encuentra y canaliza todas las ataduras almáticas y espirituales para liberarse y encontrar su verdadero ser, prácticamente volviendo a nacer y siendo libre y limpio de todas esas ataduras para tener un nuevo inicio en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP