¿QUE ES UNIVERSIDAD DE VIDA?

     Es una asociación civil sin fines de lucro que ofrece las carreras que ninguna otra universidad ofrece. En la que reforma el carácter de la gente con el fin de que sean mejores personas, estamos comprometidos con la formacion integral de hombres y mujeres para que destaquen en conducta ante la sociedad mexicana.   Somos la primera Universidad de Vida enfocada en recuperar los valores perdidos en las familias con el fin de lograr una formación Integral en todos los aspectos de su vida.

NUESTRO PROPÓSITO ES:

Formar el ideal de vida de cada persona para que alcancen su potencial en todas sus áreas, personal, familiar, laboral, social y ciudadana.

Esto por medio de Talleres de vida o Carreras Cortas que tienen como objetivo la formación de las personas en sus roles sociales y familiares, en una disciplina integral de su espíritu, alma y cuerpo, para que cada uno de ellos se desarrolle y tenga un crecimiento en plenitud de su ser.
Estas Carreras Cortas están dirigidas a hombres y mujeres en cada uno de sus roles, para matrimonios,  para hijos y para los jóvenes.   Cambiando en lo individual podemos cambiar nuestras familias, cumpliendo una familia con su deber puede cambiar la sociedad, cambiando la sociedad podemos tener una nación prospera para todos. UDV ofrece estas carreras cortas para el crecimiento y desarrollo formativo en lo individual y sobre todo a triunfar desde lo individual conquistando su propio ser para triunfar en todas las áreas de la vida, así que, si las personas se preparan para una profesión, ¿por qué no prepararse para ser una mejor persona?

“Nuestras carreras de vida son la respuesta para prepararse y generar una vida triunfante.”